10 octubre 2006

REQUEST - PEDIDO


Busco el soundtrack de la película MILLIONS de John Murphy , alguíén sabe donde está o la tiene? se lo agradecería.
Y al otro día... Un amigo regalo para nosotros el link de "MILLIONS", está muy bueno... y si no supiera que es de Murphy, Danny Elfman sería el candidato... aquí les dejo el link para que lo bajen (Escuchaste Eulo Lelo)

Bajar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Yo tengo la BSO de Millions de John Murphy, en cuanto la suba a la web, te paso el enlace.

Por cierto quería aclarar que el contenido del concierto de Goldmisth de Barcelona 1999 incluye todo el programa ofrecido en ese concierto, es decir que está completo. A lo que me refería era a que no contenía otras piezas que sí se tocaron y están en los otros conciertos, ofrecidos en "Rare and OOP Sondtracks".

Saludos
enloslimites

Anónimo dijo...

Hola Delfino.

Aquí tienes el link para la BSO de Millions de John Murphy:
http://uploaded.to/?id=f61718

No sé si me he expresado bien anteriormente pero lo vuelvo a exponer: El contenido del concierto de Goldmisth de Barcelona 1999 incluye el programa completo ofrecido en ese concierto, no falta nada. Me refería a que el resto de temas corresponden a los otros conciertos que ofrecieron amablemente en "Rare and OOP Soundtracks".
Espero que lo disfruten!.
Saludos
enloslimites

delfino dijo...

Muchas Gracias Por tu aporte y el Link de MILLIONS lo quería tener. Ah! ya rectifiqué lo del concierto de Barce 1999,Gracias por la aclaración.

delfino dijo...

Genial, me encanto Millions...,Claro que a Danny Elfman le debe doler todo todo,escucha el primer tema no más.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hay una fuerte tendencia al estilo elfman....está bonita....recién estoy asimilando..... deberé ver la peli pa disfrutarla en plenitud ...y por ahi una secc de vangelys que mucho me gusta......
Yopo

Anónimo dijo...

ES UN GUSTO TENER A GENTE QUE COMPARTE MUSICA CONO TODOS,
HACE TIEMPO QUE QUIERO COMPRAR ESTE CD PERO TENGO MUY POCAS OPCIONES PARA HACERLO, PERO GRASIAS A enloslimites PUEDO OIRLO.
QUIERO PEDIRTE EL FAVOR DE QUE LO PUEDAS SUVIR DE NUEVO, TE ESTARE INFINITAMENTE AGRADESIDO SI LO HICIERAS Y SI EN ALGO PUEDO AYUDAR A ESTE FORO NO DUDEIS EN DESIRMELO.
O CONTACTARME A MI CORREO: alejandro.theone@hotmail.com

grasias
ALEJANDRO THE ONE